Dejan cuerpos de una pareja en bosque del sur

Agencia MVT / Filiberto Ramos

SULTEPEC, México, 9 Mayo del 2017.- Los cuerpos de una pareja, un hombre y una mujer, fueron localizados a las afueras de un poblado de este municipio sureño, ya casi en estado de putrefacción.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, los cadáveres estaban escondidos entre la maleza en un paraje de la comunidad conocida como El Real, donde habitantes del lugar los descubrieron el lunes pasado por el fuerte olor que despedían.

Los vecinos solicitaron el auxilio de la policía local para dar constancia de los hechos, por lo que al lugar arribaron varias patrullas y horas más tarde los peritos de la Fiscalía estatal especializados en homicidios, detallaron las fuentes consultadas.

Debido al avanzado estado de descomposición y a los pocos datos que proporcionaron los pobladores, fue imposible identificar a ambas víctimas.

Por lo que se trasladaron en calidad de desconocidos a la morgue de Toluca para realizar la necropsia de ley y de esa forma determinar las causas de muerte.

Los cadáveres fueron encontrados en la zona conocida como Arriba durante la tarde del lunes, tras una llamada que alertó a las autoridades sobre los hechos al observar los restos tirados en un terreno.

La región conocida como "tierra caliente" se han registrado diversos hechos delictivos tras la disputa que existe entre los grupos del crimen organizado por el control de la plaza para la venta y distribución de la droga.

cadáver

FOTO: Archivo Agencia MVT/ Solo ilustrativa

No hay comentarios

Agregar comentario