Quiere el 46% de mexiquenses una gobernadora independiente: Castell

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 10 de Mayo 2017.- La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell de Oro Palacios, indicó que su participación en este proceso electoral abre la posibilidad de dar a los mexiquenses un gobierno completamente ciudadano.

En conferencia, la también empresaria aseguró que en el debate de la noche del martes, en el Instituto Electoral del Estado de México, ella fue la única en dar propuestas reales a la ciudadanía, que dio a conocer su plataforma de trabajo y con esto dar paso a las candidaturas independientes, donde sean solo los ciudadanos los que deben ganar.Castell3

“Dimos a conocer 24 propuestas en temas de sustentabilidad, salud y educación, reales, que se pueden lograr; hoy tenemos cosas tan reales que atender, hoy el futuro de los mexiquenses está para pensarse, no estoy contra ningún partido, estoy en contra de todos, ninguno es diferente”, precisó.

Acompañada por su equipo de trabajo, Castell de Oro aclaró no ser una persona clasista, tal y como fue señalada por los demás partidos y medios de comunicación, sino que lo único que hizo fue dar la evidencia de que los actores políticos son solo personajes y no las personas que realmente son, afirmó.

“De ninguna manera descalifiqué a Delfina, solo di evidencia de que es un personaje, nunca la hice de menos, la presenté tal y como es, yo no hago distinciones, pero debemos tener una visión clara de cada uno de los candidatos, una visión distinta a lo que conocemos”, indicó.Castell2

Por ello, propuso un tercer debate con un formato distinto, donde haya público, más cámaras, un espacio donde los ciudadanos estén participando, con tiempo suficiente de interacción y de buenas propuestas para los mexiquenses.

“46 por ciento de la población quiere una candidata independiente al frente del gobierno y este es el espacio para que nos conozca”, recordó.

Afirmó que como candidata independiente ha tomado fuerza, a pesar de las limitantes económicas, sin embargo, no dudó en afirmar que no va a declinar por nadie, ya que los intereses de los partidos siempre han estado antes que de los ciudadanos y ella, viene a representar a la ciudadanía.

“No voy a declinar ante nadie porque represento a la ciudadanía, estamos tomando fuerza, Hoy no hay ningún partido que vele por los intereses de nosotros,”, recordó.

Castell1

No hay comentarios

Agregar comentario