Reta Zepeda a Del Mazo a que vaya a San Salvador Atenco

Agencia MVT / Nahielli Pulido

SAN SALVADOR ATENCO, México, 10 de Mayo del 2017.- El candidato del PRD a la gobernatura mexiquense, Juan Zepeda retó a su contrincante priista, Alfredo del Mazo, a presentarse en San Salvador Atenco, comunidad que representa la lucha por los derechos de los campesinos de la entidad y del país.

Cerca de las 14:00 horas, el perredista caminó desde la entrada del municipio, acompañado de escaramuzas charras, hacia el primer cuadro de San Salvador Atenco, con integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala.ZEP2

El ex edil de Nezahualcóyotl dijo que no se desgasten, porque el tiro es contra Alfredo del Mazo. "Lo reto a que se atreva a venir a este mismo lugar en el que estoy hoy, y que se presente a caballo, con sombrero, y con los campesinos de lado”.

Reiteró que en su administración invertirá cinco mil millones de pesos para reactivar el campo.

"No propongo duplicar el monto que se le da al campo actualmente, sino ir más allá, con un presupuesto de cinco mil millones de pesos, podamos ayudar a los campesinos para que se pueda de manera directa reactivar la economía en ese rubro”.

Agregó que el proyecto contempla la tecnificación del campo “para que los productores inviertan menos dinero y tiempo y obtengan mayores beneficios”.

ZEP4

No hay comentarios

Agregar comentario