Se corona Prepa 4 en Torneo Interprepas de Tocho Bandera de UAEM

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 8 de Mayo del 2017.- El representativo del plantel Ignacio Ramírez Calzada (4) de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México se coronó como primer lugar del Torneo Interprepas de Tocho Bandera, al derrotar por marcador de 25-12 al plantel Adolfo López Mateos (1).

En la primera mitad del encuentro el cuadro de la Preparatoria 4 de UAEM no tuvo dificultades para imponer presencia y superioridad dentro del emparrillado, ya que su poderosa ofensiva abrió los espacios necesarios para llegar a la zona de anotación.

La poca resistencia y efectividad para generar anotaciones del conjunto de la Preparatoria 1 permitió a las de la escuela Ramírez Calzada acumular más anotaciones y, por consecuencia, puntos que ayudaron a irse al descanso con una cómoda ventaja de 19-12 sobre las deportistas del plantel Adolfo López Mateos.

tocho2

En la segunda parte, el partido siguió favoreciendo al equipo de la Preparatoria 4, ya que las jugadoras siguieron generando jugadas para encontrar el touchdown y carreras perfectas que pusieron abajo en el marcador a su rival.

Por su parte, Prepa 1 tuvo problemas para ganar yardas y sus esfuerzos de evitar estar abajo en el marcador no rindieron frutos, por lo que la escuela Ramírez Calzada se quedó con la victoria definitiva y con un marcador de 25- 12 en la final de este encuentro deportivo.

tocho3

No hay comentarios

Agregar comentario